La semana pasada fuimos a pasar unos días a Madrid. Yo no podía dejar pasar el ir de compras a una de las tiendas de telas con mejores precios que he visto: Tejidos del centro.
Allí compré estas telas. Está en la plaza Pontejos ,es una calle que sube al lado derecho de la Puerta del Sol. El corte mínimo es de 25 centímetros pero me dijo el señor que me atendió, que lo van a subir a medio metro.
Otra tienda que tenía muchas ganas de visitar era Fieltros Olleros. Está en la calle Mayor. Si te gusta hacer manualidades con este tejido, esta es tu tienda. Tienen fieltro acrílico, con mezcla de acrílico y lana, y de lana. Además de todos los colores y de todos los grosores, vamos, para volverte loca.
Para el último día dejé lo mejor. Nos fuimos a la zona de las Ventas donde se encuentra una de las tiendas de patchwork más conocidas: J.L. Quilt. Compré las telas que veis en la foto. Ya llevaba las referencias de cada una de las que quería y que había visto en su página, porque están de rebajas y las dejaban muy bien de precio.
Y aquí una foto con todas las telas que compré. También me pasé por Almacenes Cobian y la mercería Pontejos, ambas en la plaza Pontejos, en las que encontré un par de cosillas que me hacían falta. Ahora a buscar un proyecto donde utilizar todas estas preciosidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario