viernes, 9 de junio de 2017

MARTINA, MI SEGUNDA MUÑECA RUSA - JAPONESA

Ya terminé mi segunda muñeca.

Y es que cuando cojo carrerilla ... va todo seguido jajajaj

A esta la he puesto de nombre Martina, no por nada en concreto, simplemente es el nombre que me ha venido cuando la he visto terminada.

Es como cuando va a nacer un bebé y no le pones nombre hasta que no le ves la cara, pues lo mismo.


Mírala que formalita.


Los zapatos llevan una ondulina blanca y una flor; me gustan como han quedado.


Tiene mangas farol con puntilla y un lazo.


Menuda melena pelirroja...



También lleva una flor a juego en el gorro.

Bueno, a partir de esta tarde seguro que deja de llamarse Martina. 

Es el cumpleaños de mi sobrina y se la voy a regalar. Lo más probable es que la cambie de nombre jajajaj

Hasta la próxima y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario