miércoles, 26 de octubre de 2016

FUNDAS ÁLBUM DE FOTOS Y CUADERNO

Hoy por fin puedo publicar mis últimas labores.

Se trata de unas fundas para un álbum de fotos y para un cuaderno.

El caso es que el álbum ya lo tengo terminado desde hace días, pero era un regalo para el cumpleaños de mi hermana, e igual le daba por mirar el blog y me estropeaba la sorpresa.

Por delante ...


La trasera ....





Una aplicación de un diseño de Anni Downs, con unos colores muy alegres.



También hice una funda para un cuaderno con otro diseño del mismo libro.

Ha quedado muy chulo.













La trasera la hice igual que el álbum de fotos.

Hacer estas aplicaciones de Anni Downs me divierte un montón porque se utilizan distintas técnicas y el resultado siempre queda fantástico.

















3 comentarios:

  1. Cuantas cosas más chulas, he visto por aquí, me quedo para no perderme nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. He visto que no tienes banner para poder seguirte. Por que no lo añades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Lo de que no puedes seguime, pues no sé, se lo tendré que decir a mi hijo que es el que controla jajajaja. Un beso

      Eliminar