viernes, 25 de septiembre de 2015

ZAPATILLAS TILDA

Hoy toca una entrada cortita para enseñaros unas zapatillas del libro de Tilda "Labores decorativas para la casa".

Las hice hace tiempo y quería que las viéseis.

Las de color verde fueron un regalo para mi hermana.


No hice fotos del detalle del bordado, pero para ser la primera vez que lo hacía, me gustó el resultado.

Y las rosas para mi cuñada.


Por dentro tienen tejido polar, super-suaves y calentitas.

Se adaptan perfectamente al pie y son muy cómodas,os lo aseguro, yo me las probé.

Bueno, animaros que son muy fáciles de hacer.





6 comentarios:

  1. Como todo lo que haces, preciosas y muy calentitas para este tiempo que viene. El estuche tiburón un acierto seguro para los chavales, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi. El estuche le gustó mucho a mi sobri y las zapatillas también a sus dueñas. Besos.

      Eliminar
  2. Ala. Que pasada!!! Me encantan!!! Ya me diras donde salen para ver si puedo conseguir el libro porque las tengo que tener si o si.
    Muchas felicidades porque se ven super calidas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El libro se llama "labores decorativas para la casa" de Tone Finnanger y de la editorial DRAC. Espero que lo encuentres porque tiene cosas preciosas y fáciles de realizar. Un beso.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas. Y seguro que vienen muy bien para tener los pies calentitos en invierno. Un saludo

    ResponderEliminar