sábado, 1 de agosto de 2015

BOLSO GORJUSS

Hola, hola, hola ....!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo.

Después de unos meses muy liada, a ver si ahora tengo tiempo para coser y dedicar más entradas al blog.

Normalmente los meses de verano los tengo muy vagos a la hora de hacer labores, pero como este año ha resultado al revés, que no he podido .......imagino que con las ganas que tengo de coger la aguja será distinto.

Acabo de terminar un bolso que había empezado hace tiempo. Mi hermana me regaló en mi cumpleaños una tela con muñecas Gorjuss y la estrené en un bolso con tela vaquera.

Empecé por la solapa.


Y ahora tenía más fotos de los siguientes pasos, pero no sé que c*** he hecho con el ordenador que no aparecen por ninguna parte.

Bueno, las demás son del bolso acabado.

Con su bolsillo detrás con cremallera.


No se ve bien en la foto, pero la cremallera es roja roja....como la tela interior de lunares.

Y también cremallera cuando se levanta la solapa.



Para ajustar la largura de la cinta.


Ya terminado: con un botón para cerrarlo si hace aire.

El dibujo de la muñeca está cosida a festón.


Y mi hija posando de modelo ja,ja,ja 


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy.

 Espero ponerme manos a la obra y dedicar más tiempo, por lo menos a acabar las cosas que tengo empezadas, que son unas cuantas.

Un beso y que paséis unas buenas vacaciones.



2 comentarios: